
Consultea_rrhh Empresa Distribuidora especializada en la venta de Maquinaria, Suministros y Repuestos Industriales, Ferretería y Herramientas,… que presta servicios al Cliente Profesional del Sector de la Carpintería Metálica/Aluminio, Cerrajerías, Ferreterías,…
Nuestro cliente es una Empresa, ubicada en el Polg. Ind. Guadalhorce, especializada en la venta de Maquinaria, Suministros y Repuestos Industriales, Ferretería y Herramientas,… que presta servicios al Cliente Profesional del Sector de la Carpintería Metálica/Aluminio, Cerrajerías, Ferreterías,… necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial y Atención/Soporte a Clientes, cuya misión será garantizar el correcto desempeño de las tareas administrativas relacionadas con la atención y la gestión de clientes (elaboración de presupuestos, gestión de albaranes y facturación, gestión administrativa del servicio de atención post-venta,…)
Reportando a Coordinación Comercial, te responsabilizaras de gestionar la relación administrativa-comercial de la actual cartera de clientes, a través la optimización de la relación de Customer Services, teniendo como principales directrices de trabajo:
- Prestar soporte administrativo al equipo comercial.
- Confección y emisión de presupuestos.
- Envío y seguimiento de ofertas.
- Creación y gestión de albaranes de salida de materiales, entrada de mercancías,…
- Facturación y gestión de cobros a clientes, gestión administrativa de devoluciones y abonos, gestión administrativa de garantías,…
- al Cliente (Carpintería Metálicas, Aluministas, Carpintería de Madera, Cristaleros y resolución de todo tipo de incidencias administrativas.
- Envío de reports e informes de incidencias,…
- Gestión Documental, Archivo, Mecanización de BB.DD., ERP,…
- Etc,…
QUEREMOS:
- Contar con Formación Académica de carácter Administrativo-Comercial.
- Candidato/a con una Experiencia Profesional previa, de entre 2 y 3 años, desempeñando labores de gestión administrativa comercial en el canal distribución de sectores relacionados con los Suministros Industriales, y/o Sectores Afines (Talleres de Fabricación, Montaje, Reparación,… de Cerramientos).
- Candidato/a con iniciativa y proactividad, con una alta capacidad para el desarrollo de la gestión relacional integral con los Clientes.
- Candidato/a con alto grado de Responsabilidad y Compromiso, y notable capacidad de Planificación y Organización del trabajo.
- Poseer conocimientos a nivel usuario de Ofimática (Excel), Entornos IOT Internet (Icloud, Plataformas de Gestión 2.0.) y manejo de Aplicaciones Informáticas aplicadas a la actividad laboral (ERP, CRM,…).
Valoramos:
- Contar con Disponibilidad de Incorporación Inmediata (Diciembre 2023).
- Contar con Carnet de Conducir y Disponibilidad de Vehículo para desplazarse al Centro de Trabajo.
- Poseer conocimientos intermedios de Inglés.
OFRECEMOS:
- Máxima Estabilidad laboral. Contrato de Trabajo Indefinido (Jornada Completa).
- Incorporación Inmediata (Diciembre 2023) en proyecto empresarial totalmente consolidado.
- Máxima Estabilidad Profesional (Contrato de Trabajo Indefinido).
- Retribución Salarial según Convenio Colectivo.
- Horario de trabajo: L-V (8 Hrs./día en jornada partida).
Todas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, según cumplimiento normativo vigente descrito en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999).
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jhueso@consultea.es