Formación,  Management

Programa Formativo: Herramientas Colaborativas 2.0. -Entorno #Microsoft Office 365- en las Organizaciones Empresariales (Programa Formativo en curso -período de Matriculación cerrado-)

#Microsoft Office 365  es una suit de programas entre los que se incluyen  Word, Excel, Power Point, OneNote, SharePoint, OneDrive, #MTeams,… y que os pueden ayudar en la Transformación Digital de la Empresa, haciendo viable que podemos cambiar los actuales sitios o puestos de trabajo en Modern WorPlace. 

Se trata de una serie de Herramienta 2.0. ofrecidas por Microsoft las cuales suponen un cambio a nivel tecnológico, que además supone un necesario cambio de mentalidad y de la forma de trabajar de los empleados de la empresa.  Office 365 es una herramienta colaborativa que trabajando en tiempo real nos permite crear, acceder y compartir documentos, almacenar recursos y archivos en la nube, mejorar la comunicación entre los empleados de la empresa, ayudar a los grupos o equipos de trabajo en su tarea diaria, etc,… pudiendo acceder a los mismos a través de cualquier navegador y sistema operativo, así como de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

Las Herramientas de Microsoft Office 365 se separan en dos tipos diferentes, pues nos encontramos con las herramientas de escritorio (Word, Excel, PowerPoint, Outlook,…) y con las herramientas en línea (Sway, OneNote, SharePoint, Sities, Delve, Outlook, OneDrive y Yammer,…) ya que para usar estas herramientas de Office no hace falta tenerlas instaladas, al poder acceder a ellas vía online.

Es por ello, por lo que en nuestro afán por acompañaros en la adaptación a este proceso de Transformación Digital de las Organizaciones Empresariales, y por lo tanto de implantación de Office 365 en vuestra empresa, os proponemos la siguiente acción formativa en materia de IMPLANTACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS COLABORATIVAS 2.0. DEL ENTORNO MICROSOFT OFFICE 365, con el objetivo de facilitar dicho proceso a todos los empleados/as de la Compañía.

El Programa Formativo incluye:

                                                            + Plataforma de Teleformación -Multidispositivo-

+ Materiales Online integrados en plataforma SCORM

+ Teletutorización (seguimiento académico, resolución de dudas técnicas, tutorías individualizadas,…)

Formación de Nivel Intermedio/Avanzado, totalmente aconsejable, para las Organizaciones Empresariales que en sus procesos de Transformación Digital, necesitan de un cambio de mentalidad de sus empleados, para que a su vez la empresa sea capaz de afrontar el necesario requerido cambio a nivel tecnológico.

(Modalidad Teleformación -50 hrs.-) –

Precio: 300,00 €/Alumno [Tarifas reducidas e interesantes descuentos, para grupos de Alumnos/as]

Dirigido a Equipos Directivos, Mandos Intermedios, Responsables de Equipo o con Personal a su cargo,…. de cualquier sector y tipo de entidad, de empresas que se inmersas en procesos de Transformación Digital y/o que requieren llevar a cabo cambios a nivel tecnológico.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  •   ¿Qué supone el concepto de Trabajo Colaborativo?
  •   Conocer, y aprender el uso, de los diferentes tipos de Herramientas Colaborativas disponibles en el
  •   Entorno Microsoft Office 365
  •      – Herramientas de Escritori
  •      – Herramientas en Línea
  •   Aprender a implantar Office 365 en la empresa
  •   Utilizar las posibilidades de Integración de la Herramienta

TEMARIO

UNIDAD 1: Cambio a nivel tecnológico e Introducción al concepto Herramientas Colaborativas 2.0.

UNIDAD 2: Conceptos fundamentales, y Cuestiones básicas sobre Microsoft Office 365

  • Herramientas de Escritorio (Office, Outlook,…)
  • Herramientas en Línea (SharePoint, OneDrive, MTeams, Yammer, Planner, Streams, Forms, Flow,…)

UNIDAD 3: Implantación de Microsofot Office 365 en la Empresa

UNIDAD 4: Integración de las diferentes herramientas colaborativas de Microsoft Office 365

 Si este programa formativo en materia de Herramientas Colaborativas 2.0. pudiera ser de vuestro interés, y requerís de más información o tenéis cualquier tipo de duda al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros con la intención de solicitarnos la información complementaria que requiráis y/o para formalizar vuestra inscripción (indícanos Nombre y ApellidosTelf.Email y Puesto que ocupa en la Organización, de los/as interesados/as)

¡RESERVAD YA VUESTRAS PLAZAS!. OS ESTAMOS ESPERAMOS,

Para más Información e Inscripción en dichas Acciones Formativas, contactar con:
CONSULTEA (Organización y Consultoría en RR.HH.) – RRHHed (HR Partners)
Tel
f.:     (+34) 636 847 757
E-mail: info@consultea.es                                                                                                                                           
Selección de Personal – Consultoría RR.HH. – Consultoría Estratégica y de Procesos – Formación A Medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat